(pre)
primero la imagen. Como una nebulosa primitiva, una oscuridad más o menos irradiante. los recuerdos llegan así, resisten el paso del tiempo con algo de invención real imaginada. Como el reverso enigmático de lo lejano. Este blog intentará domeñar el caos de esos laberintos glaciales.
textos
luego los ecos. alrededor de una palabra, de una pausa, de un murmullo, se van formando los textos: reconstruyendo restos de planetas perdidos, de zumbidos indescifrables. los mueven una universal curiosidad, una lentitud dichosa, una verdad más conversable que estruendosa. las manos penetrando en los signos de las palabras que invitan al prodigio de comunicar (nos).
(pre) textos
este blog nace a mis 56 años uno se demora todos los años que tiene para escribir algo, con el riesgo asumido de caer en las trampas de la memoria en este viaje pasarán todos los tiempos las palabras y las imágenes serán cuerpos resistentes, y nosotros, tú y yo, guardianes de lo que vendrá
en este viaje llegarán todos los parajes los que nos habitaron en tierra, rodeados de agua por todos lados o confinados en tiempos de corona virus pretextos para cuestionar, pretextos para indagar, pretextos para pensar, pretextos para relampaguear. (pre) textos: un blog que intenta seguir arando en el sueño.
(*) Foto de Portada: Rick Meyers.
Excelente y necesario artículo, no sólo en tiempos de autoreclusión por pandemia.
Interesante. Toda la propuesta. Una casa para las palabras...las nunca dichas...las imposibles
Inteligente, diversa y sensible propuesta que sumará a la búsqueda de nuevas rutas necesarias para sortear el oscuro bosque al que nos estanos adentrando . La mejor de las suertes !